La empresa "LIO GRAND", Moscú, Rusia.
Tus nuevas oportunidades para negocios y ocio!

Estimadas damas y caballeros! Queridos socios!
Nos complace darle la bienvenida en nuestro sitio.

Tal vez para algunas variantes, no todas las páginas en el sitio pueden accederse.
Si usted no encuentra la información que necesita en esta sección del sitio, entonces por favor escríbanos.

Estaremos encantados de responder a todas sus peticiones y preguntas a través de correo electrónico mail@liogrand.ru
También estaremos encantados de responder a sus peticiones Skype: liogrand

Tenga en cuenta que estamos en correspondencia sólo en ruso, Inglés y alemán.

Ofrecemos brevemente conocido con la actividad de nuestra empresa de viajes!

 

Especialización de nuestra empresa.
Somos reserva y alojamiento en hoteles de Moscú, San Petersburgo y otras ciudades rusas a precios especiales. Así como proporcionar transporte, turismo y servicios de excursión en las principales ciudades rusas. Organizamos conferencias y eventos de negocios y alquiler de salas de conferencias. Nuestros servicios será útiles para alguien que va en un viaje de negocios o un viaje de turismo. Y los turistas que deciden visitar a un turista ruso centros con objetivos cognitivos o simplemente relajarse.

Reservas de Hotel en toda Rusia. Alojamiento en hoteles, hoteles de San Petersburgo y otras ciudades rusas en hoteles de Moscú es nuestra competencia básica. Ofrecemos precios especiales para alojamiento. Nuestros precios son significativamente más bajos que los precios de rack en los hoteles.

Te podemos ofrecer precios especiales por varias razones.
En primer lugar, trabajamos con todos los tratados especiales con descuento. Hemos recibido de más condiciones especiales de hoteles para la realización de sus servicios.
En segundo lugar, compramos lugares en grandes bloques y Hoteles con grandes descuentos. Entonces nosotros les vendemos en tiendas minoristas. Esto da descuento adicional en el precio. Nuestras tarifas especiales están por debajo de los precios abiertos ofrecidos por los hoteles.
En tercer lugar, nos estamos reservando con antelación a sus bloques en los hoteles. Compramos habitaciones en hoteles hasta que los hoteles están empezando a subir los precios de sus servicios, basados en la situación actual.
Por ello, están siempre dispuestos a ofrecerle nuestros precios especiales y garantizada habitaciones incluso durante las fechas difíciles. Por ejemplo, en esos momentos como las exposiciones, el pico de carga en la temporada turística, períodos de eventos internacionales, foros y otros.
Esto significa que y alojarse en hoteles de Moscú, San Petersburgo y otras ciudades rusas, siempre tenemos opciones para ti o para tus invitados a precios especiales.

Este sitio contiene directorios de hoteles, que estamos encantados de ofrecer a usted, así como el costo del alojamiento para cualquier período. Usted encontrará las opciones de clase turista de lujo y será capaz de ver descripciones detalladas del hotel seleccionado. Usted verá las cartas, fotos de las habitaciones y los interiores. Descripciones de hoteles acompañadas por nuestra foto del autor.
Ofrecemos alojamiento para cualquier término de 1 día. Para grupos, estamos siempre dispuestos a ofrecer descuentos adicionales sustanciales, a veces haciendo un 70% del costo.
Tratamos de crear las condiciones más favorables para las organizaciones cooperadoras y consolidar nuestro estado como un socio confiable en el mercado de servicio de hotel y Turismo de negocios.

Siempre estamos encantados de nuevos socios!
Para Asociación acuerdos y documentos pueden encontrarse en la sección para socios para individuos que usan nuestros servicios, un ahorro de bono especial LIO|BONUS.

Hoteles en Moscú para todos los gustos!
Hotel «Swissotel Krasnye Holmy» 5*En Moscú, ofrecemos más de 150 Hoteles de diferentes nivel. invitados son siempre abre las puertas de los mejores hoteles de lujo, tales como el "Metropol", "Lotte Hotel", "Swissotel Moscú Krasnye Holmy", "Ritz Carlton", "Hilton", "Radisson Royal Ukraine", "Marriot Grand", "National", "Kempinsky", "Savoy", "Crown Plaza" y otros. Muchos de los hoteles de lujo administrado por reconocidas empresas internacionales y ofrecer la más alta calidad, servicio. Moscú recientemente muchos hoteles de lujo han proporcionadonuestras tarifas especiales de empresa en servicios de alojamiento. En algunos períodos, el precio es menor que el costo normal de habitaciones business class. Por lo tanto, animamos a nuestros clientes siempre prestar atención a los actuales descuentos estacionales. Tenga en cuenta especialmente el hotel "Metropol" descuentos de grupo substancial, que nos dieron el hotel "Metropol" y su perfecta ubicación junto a la Plaza Roja para resaltarla para satisfacer cualquier deseo de nuestros clientes corporativos y clientes individuales es asignado en una serie también Suite "Swissotel Krasnye Holmy”. Política de precio flexible por la empresa de gestión "Swissotel", nos permite ofrecer a usted el lujo de opciones sobre acciones habitación, restaurantes y salas de reuniones a muy buen precio.
Business class hoteles se presentan en el mercado hotelero de Moscú es también muy ampliamente. marcas de hotel internacional conocida como Holiday Inn, Park Inn, Radisson SAS Hotels, así como un negocio. "Renessans Monarch", "Aquamarine", "Borodino", "Milan", "Cosmos", "Assemble Nikitskay" y muchos otros.
Ansiosamente esperamos abrir el histórico hotel "Four Seasons Moscow"en la Plaza Manezhnaya para ofrecer precios promocionales. "Four Seasons Moscow" conservará completamente combine aspecto histórico junto con tecnologías avanzadas y las más modernas instalaciones, habitaciones y restaurantes.

Regalos de San Petersburgo. Características únicas de la capital norteña.
Hotel «Astoria» 5*Hoteles en San Petersburgo en todas las categorías de precio son presentados de la misma manera como en Moscú, nuestra empresa ofrece para alojamiento en San Petersburgo más de 180 Hoteles. Entre los hoteles de lujo legendario, tales como el "Astoria", "Angleter", "Grand Hotel Europe", "Nevsky Palace" un alto nivel de servicios y negocios suites ofrecen muchos hoteles de San Petersburgo, que abrió sus puertas recientemente bastante. Nota el notable capacidad de Hoteles “Crown Plaza Ligovsky", "Grand Hotel Emerald", "Petro Palace Hotel", "Ambassador", "Novotel Center" y "Radisson Royal". Ahora en San Petersburgo es una gran selección de hoteles modernos y relativamente barato. Por ejemplo, el hotel "Holiday Inn" ha sido abierto en un lugar muy conveniente, en Moskovsky Avenue (en la carretera que conduce al centro de San Petersburgo desde el aeropuerto Pulkovo). "Park Inn Nevsky", "Radisson Sonia", "Nash Hotel", "Ibis San-Petersburgo Center", "Rajmáninov" y más de 50 hoteles magníficos están convenientemente ubicados en el corazón de San Petersburgo, no muy lejos de los principales lugares de interés y Nevsky prospect.
Hotel «Vintage» 3*A muy bien establecido y mini Hoteles. En estos pequeños hoteles crean un confort especial, tan apreciado por los viajeros. Turista Hoteles de clase y presupuesto Hoteles en San Petersburgo representa un amplio abanico para elegir.
La categoría más popular de los hoteles en San Petersburgo son los hoteles de tres estrellas. Tales como, por ejemplo, "Azimut Hotel Saint-Petersburg", "Nautilus Inn", "San-Petersburgo", "Rus", "Oktyabrskaya", "Tavricheskay" y muchos otros. En más lugares reformados todas habitaciones tipos. Las características estándar generalmente incluyen proporcionar seguridad, mantenimiento liso, cafetería y restaurante, acceso a Internet y servicios de transporte, así como algunos otros servicios. para familias ofrecemos alojamiento en apartamentos y habitaciones de la familia.

Hotel «Ramada» 5*, EkaterinburgEn nuestra empresa usted puede reservar lugares en los principales hoteles de Kazan, Perm, Ekaterinburg, Voronezh, Nizhny Novgorod, Vladivostok y otras ciudades de Rusia. Estrecha cooperación con las cadenas del hotel ruso (Amaks Crand Hoteles, Azimut, Heliopark Hoteles & Resorts y muchos otros) y las preferencias de los principales grupos del hotel internacional (por ejemplo, Intercontinental Hotels Group, grupo Rezidor Hotel, Swissotel, Accor y otros) permiten ofrecer servicios a los precios más bajos.
Junto con nuestros socios desarrollamos conveniente sistema de descuentos y promociones que tengan en cuenta los intereses de particulares y clientes corporativos.
Siempre damos la bienvenida a nuevas propuestas de cooperación.
Hoteles en Sochi todo el año están abiertas para nuestros clientes y ofrecen servicios no sólo para relajar sino también para el éxito empresarial, así como eventos de negocios.

Turística, servicio de transporte y Turismo de negocios está a su servicio!
Nuestros clientes suelen solicitar servicios adicionales que son generalmente necesarios para grupo y recorridos individuales. Siempre estamos encantados de ofrecer a los clientes una gama completa de servicios de transporte y turismo. Recepción en aeropuertos y estaciones de tren, organización del programa cultural, traslados y city tours por el alquiler de coches y autobuses de cualquier clase, comprar entradas para varios culturales y actividades deportivas, la provisión de guías e intérpretes, catering. Una de las principales áreas de nuestra actividad es la organización de eventos empresariales, conferencias, presentaciones, seminarios, eventos especiales. Las mejores salas de reunión leading hotels de Rusia siempre a disposición de nuestros clientes corporativos.
Ordenar con nosotros la celebración de eventos de negocios, usted ahorra significativamente en los costos asociados con la organización, transporte y servicios para los participantes. Entre los negocios más populares viajes son viajes a diversas exposiciones, tanto internacionales como regionales. Las fechas de la exposición siempre hemos previamente comprado las cuotas en hoteles.
Ayudamos a visa de extranjeros apoyar, organizar traslados desde los hoteles a los lugares.

Turismo interno a Rusia.
Tours a Moscú y San Petersburgo, así como viajes turísticos en otras regiones de Rusia y merecidamente hace mucho tiempo son extremadamente populares. Obviamente, la situación económica actual había beneficiado Turismo interno en Rusia. El relativamente bajo costo de tales viajes y potencial turístico rico de Rusia para atraer a más turistas. Existen diferentes opciones para la organización de estos viajes.
Esto puede ser parte de un tour turístico y puede ser cualquier programa opciones de tours a Moscú, tours a San-Petersburgo, tours de "Golden Ring de Russia" y en otras regiones, estamos dispuestos a ofrecer su atención. Muchas de las opciones ya están disponibles en este sitio. Si no encuentras la opción deseada, entonces nuestros gerentes estarán encantados de organizar un tour según sus deseos.

Tours Viajes a San Petersburgo. El encanto de la capital norteña.
Si usted tiene un deseo de ver la ciudad, única en su belleza y su aspecto arquitectónico, entonces tienes que visitar San Petersburgo. En esta ciudad podrás completamente experimentar la belleza y la poesía de las calles de la ciudad, así como tocar los misterios seculares de la ciudad vieja.
Podemos ofrecer tours esa ciudad cubierta dos – "Moscú + San Petersburgo".

Unas breves vacaciones al final de la semana son una verdadera fiesta para gente de negocios.
Recorrido por las ciudades de Rusia (por ejemplo, en "Golden Ring de Russia ") son muy populares entre nuestros clientes. Cuando la gente tiene un deseo de escapar del bullicio de la ciudad, entonces la forma más fácil es para darte unas vacaciones al final de la semana y pasarlo a través de participar del rico patrimonio histórico, que se esconde en las ciudades antiguas del heartland ruso. Durante todo el año ofrecemos vacaciones en los hoteles de campo y casas de huéspedes cerca de Moscú. Descargas son grupos organizados en viajes a lo largo de las rutas de la región " Golden Ring de Russia ". Ciudad de Suzdal es un ejemplo notable de una antigua ciudad rusa. tocar a todas y cada una de sus principales atracciones tendrá 2-3 días. Proponemos para alojarse en el hotel rural de lujo "Nikolaevskiy Posad", que ofrece cualquier alojamiento de economía a nivel VIP visita tales centros históricos y culturales como Suzdal, Vladimir, Sergiev Posad , Yaroslavl, Kostroma, Pereslavl-Zalesskiy significativamente enriquecer a nadie y darle carga emocional y espiritual.

Reserva y alojamiento en hoteles en toda Rusia.
Proporciona una gama completa de servicios en el área de servicio de hotel y turismo.
Mejores ofertas de precio y trabajo individual para cada solicitud entrante.
Todo esto le garantiza un equipo profesional "LIO GRAND".
Ahorre su tiempo y disfrutar de nuestro servicio de hotel y Turismo!

Unas palabras importantes...
Debido a la escasez real de lugares en Moscú Hoteles, hoteles de San Petersburgo y otras ciudades, búsqueda de habitaciones disponibles es un gran problema. Por supuesto, habitaciones en capitales es bastante grande, pero demanda a menudo excede su capacidad, y esta situación es poco probable que resolverse en los próximos años. Esto se aplica especialmente a esas fechas cuando hay exposiciones internacionales, ferias y celebraciones, así como en los días de la llamada semanal estacional (por ejemplo, una temporada de "Noches blancas" en San Petersburgo). Informe de hoteles que todos compraron y reservar con antelación. Esto se aplica a la clase turista alojamiento y hospedaje para clase ejecutiva y suites. Contactando con el hotel directamente, asegurar una probabilidad muy pequeña. Servicios de hosting Hoteles responden generalmente que todos los asientos son reservados por adelantado. Buscar opciones adecuadas en cuanto a precio y consume mucho tiempo. Para hacer todos los servicios adicionales asociados con tu estancia (transferencias, servicio de excursiones, soporte del visado para los ciudadanos extranjeros y otros servicios).

Salida es muy simple! Nuestra empresa siempre tiene sus propias cuotas garantizadas de asientos en la mayoría de los hoteles presentadas en este sitio, incluyendo la exposición de las fechas de la temporada, vacaciones y la turística pico. por otra parte, nuestro servicio tiene la información más actualizada sobre reserva y ayuda en la colocación incluso en casos muy complejos. con tiene estrechas relaciones y nuestra sección de precioscasi siempre inferior a las tarifas rack para hoteles. Confirmamos rápidamente sus reclamos. Compramos grandes bloques de asientos por adelantado, así que siempre tienen su propia cuota de lugares que venden por menor. Existe la posibilidad de colocar en el mismo día. Organizamos para usted todo el espectro de servicios adicionales – traslados, entradas, servicios turísticos, salas de reuniones y más. Siempre ayudamos a encontrar lugares en hoteles, aun cuando casi nadie allí. La empresa "LIO GRAND" valor tiempo y comodidad de sus socios y clientes.

Es muy simple! Y rellene el formulario. confirmaremos su elección tan pronto como sea posible o nos ofrecerá opciones. si tienes alguna dificultad con la elección del hotel, puede especificar un rango de precios y ver las opciones que usted puede ordenar de otras maneras, por ejemplo, por correo electrónico, por fax, por teléfono, a través de ICQ. también puedes ir directamente a nuestra oficina, que está en los 50 metros de la Plaza Roja en Moscú que no cobran cargos adicionales por reserva! todos los servicios de reserva, todos los impuestos y gastos de gestión incluidos. Hacemos contratos corporativos con organizaciones y acuerdos de cooperación con las agencias de viajes. Usted puede pagar por órdenes de una variedad de maneras.

Si tienes planeado un Congreso, seminario para socios, Conferencia de prensa, presentación, evento conmemorativo, banquete, recepción, aniversario, ayudaremos a elegir una sala de conferencias adecuado equipada con todo el equipo necesario. Proporcionará alojamiento para los participantes y organizar el catering para la duración del evento. Organización de conferencias y celebraciones es un proceso complejo. Podemos ayudarle a ahorrar tiempo y energía. Nuestros especialistas son profesionales con amplia experiencia. A cada cliente tomamos con la máxima atención y están dispuestos a considerar todas las necesidades y matices. Hemos desarrollado opciones integrales para cumplir servicios para una variedad de opciones para eventos de negocios.

 

Estaremos encantados de verte entre nuestros amigos!